CargoTruck

+56 2 2735 2252 pabloquevedo@cargotruck.cl

Menu

Transporte Terrestre

Servicio de

C

argas sueltas desde Puerto y Aeropuerto. Este servicio requiere una especial coordinación ya que se deben considerar dos aspectos, uno de ellos es que la Agencia de Aduanas tenga toda la documentación del despacho en orden y el otro es que la desconsolidación de la carga se encuentre ya planificada, una vez listos estos dos ítems, CargoTruck coordina directamente con la agencia de aduana; hora, fecha y lugar de retiro de la carga. Una vez que la carga se encuentra en el medio de transporte, avisamos a nuestros clientes para que éstos a su vez controlen nuestro tiempo de tránsito, para cumplir con las exigencias y estándares de profesionalismo de nuestra Empresa.
Su Carga siempre viajará segura con nuestra Empresa, esto es avalado por pólizas de seguro renovadas anualmente con Chubb Chile Compañía de Seguros Generales.

CargoTruckChileLandTransportationServices
S

ervicio de transporte terrestre para contenedores Este Servicio se coordina a través de la Agencia de Aduana con la cual nosotros mantenemos directa comunicación sea para retiros directos o de piso.

Servicio transporte terrestre para cargas con sobredimension

Contamos con equipos de camas baja para el transporte tanto nacional como internacional de cargas con sobredimensión y/o sobrepeso.

Tipo de Camiones:

Existen camiones para diferentes tipos de peso, existen ramplas largas y cortas según sea el requerimiento de los clientes, hay camiones de 6 ejes que son para el máximo transitable permitido que son 30 toneladas , menos las tara de los contenedores, esto nos entrega el peso neto a cargar .
También hay camiones de 5 ejes que son para 25 toneladas.

Las ramplas cortas pueden también tener 6 ejes que básicamente son para contenedores de 20' muy pesados.
Las rampas cortas son solicitadas también cuando los clientes tienen poco espacio para descarga.
Hay factores a considerar antes de contratar el Servicio de Transporte de contenedores, a modo de ejemplo podemos citar los siguientes:

Seguro de Carga: Es importantísimo contar con una buena póliza de seguro respaldada además por una compañía de trayectoria, este punto habla muy bien del servicio el cual estará cubierto ante cualquier siniestro que pueda ocurrir a la carga.

Devolución de los contenedores Vacios: Los Contenedores una vez desocupados por los clientes podrán devolverse (Por cuenta del Servicio) ya sea en Santiago o en puerto por cuenta del cliente esto quiere decir que los clientes deberán asumir un porcentaje del flete pactado para cubrir los gastos de esta de devolución.

Finalmente y un factor a considerar es el año del camión y rampla, además que la presentación del camión debe ir con la imagen corporativa de la empresa que está prestando el servicio.